Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 1, 2020 - 21:06

A través de un video la Primera Dama, María Juliana Ruiz, agradeció a los más de 4.000 donantes que se han sumado a la campaña que lidera ‘Ayudar Nos Hace bien’, la cual fue presentada el pasado 24 de marzo y tiene como objetivo llevar un millón de mercados a las familias más vulnerables en los 32 departamentos. 

“Colombianos, gracias. Gracias a ti ciudadano, a los empresarios, a Nestlé, a Bavaria, al Grupo Aval y a la organización Roa Florhuila, porque con su ayuda llegaremos a nuestra meta, distribuir un millón de mercados en todo nuestro territorio”, destaca la Primera Dama.

Y es que de acuerdo con iNNpulsa Colombia y la Consejería Presidencial para las Regiones, se han donado más de $3.000 millones, realizando aportes a través de la Fundación Solidaridad por Colombia y plataformas digitales aliadas, lo que se traduce en más de 25.000 mercados para familias necesitadas de todo el país.

“Le presentamos al país esta iniciativa, una gran alianza entre el Gobierno Nacional, el sector privado, la Fundación Solidaridad por Colombia y todos los colombianos. Cada uno de nosotros ha puesto su bandera para salvaguardar, desde el patriotismo, la unidad nacional y la solidaridad, la nutrición de las familias más vulnerables en cada uno de los rincones del país”, resalta la señora María Juliana.

La Primera Dama hizo un llamado a todos los ciudadanos y a los diferentes sectores para que durante este periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio hagan parte “de un momento colectivo que marcará nuestra historia, que hará que podamos demostrarles a quienes más nos necesitan que no están solos, que acá estamos, que los estamos pensando, que les damos ánimo”.

“Gracias infinitas a cada uno de ustedes. Cada aporte deja una huella indeleble, porque moviliza en nuestros corazones esa esencia tricolor y reafirma una gran verdad: Ayudar Nos Hace Bien”, concluyó la señora María Juliana.

Cabe recordar que por el sector privado también se sumaron a esta alianza entidades y empresas como Fenalco, Fundación Solidaridad por Colombia, PricewaterhouseCoopers (PwC) y Función Pública, y plataformas digitales como Rappi, Tu Orden, Merqueo, Domicilios.com, Teaté, Éxito y Fenaltiendas.

Las personas podrán hacer su aporte de diferentes maneras y pueden consultar los medios en la página de la presidencia.

- Software por Activisual -