[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 08:10

Dirigentes políticos, gremiales y líderes sociales han manifestado su preocupación por el mantenimiento y adecuación de la vía del Cusiana.

Hace apenas unos días el presidente Iván Duque anunciaba la alianza Bicentenario, en el  marco de esta, importantes inversiones para múltiples obras en lo departamento de la gesta libertadora, entre ellos la Vía del Cusiana, que se convirtió en la ruta alterna a los llanos luego del derrumbe que inhabilito el corredor vial por Villavicencio.

Son más de 100mil millones para la terminación de la carretera que conecta a Casanare con Boyacá y el resto del país, y hay premura por el inicio de las obras por la situación de la sobre carga de vehículos, por esta razón la senadora Amanda Rocío González convoco una mesa de trabajo, en la cual se actualizara el diagnóstico del estado de la vía y se busca priorizar las obras más urgentes, en los pasos críticos ampliamente identificados.

Mesa de trabajo

“El próximo viernes 19 de julio acompañaré a los representantes del Gobierno Nacional, al recorrido que se hará a la vía del Cusiana, con el fin de definir las acciones que se adelantarán para atender esta problemática”, esta visita es parte de la gestión realizada por la senador a nivel central.

“Además solicité que ese mismo viernes 19 de julio, se realice una mesa de trabajo conjunta entre representantes del gobierno Nacional, autoridades locales,  y comunidad en general. A las 11:00 A.M en el auditorio de la Biblioteca pública Departamental en Yopal, para que se informe  oficialmente sobre las actuaciones que se adelantarán para atender esta contingencia sobre la vía Cusiana y conocer detalladamente cómo serán invertidos los 50 mil millones de pesos que destinó el Gobierno Nacional en Cabeza del Presidente de la República” agrego la congresista.

Invitados

Según la comunicación emitida por González, “Por parte del Orden Nacional nos acompañarán: El Ministerio de Transporte a través del Director de INVIAS Dr Juan Esteban Gil, la Superintendente de Transporte Carmen Ligia Valderrama y el Director de La Agencia Nacional de Seguridad Vial Luis Felipe Lota.” se espera además que asistan los voceros de los gremios como arroceros, palmeros, ganadero y por supuesto las organizaciones de trasportadores.

Finalmente señalo la senadora Casanare que seguirá con el mayor empeño y compromiso insistiendo para que el Gobierno Nacional adopte las medidas necesarias “para que las vías de nuestro departamento no sufran afectaciones ni deterioros acelerados en sus puentes ni en la estructura del pavimento y se garantice la conectividad vial con el interior del país”.

- Software por Activisual -