Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2020 - 17:31
El caballero de la salsa, transmitirá el sábado, a través de sus redes sociales, y con el que inagurará Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

06/06/2020 - 07:32
El apoyo lo recibirán los trabajadores que hayan hayan perdido su empleo a partir del 12 de marzo.
FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Abril 4, 2020 - 23:05
Foto: Cortesía.

A ritmo de caja, guacharaca y acordeón, el Grupo Vallenato del Departamento de Policía Magdalena con una bonita campaña musical liderada por el Coronel Samir Pava Ávila, recorrió las calles de los corregimientos de Rio Frio, Orihueca, Sevilla y Guacamayal, en la Zona Bananera y con versos vallenatos llevaron alegría a toda la comunidad, motivándolos a quedarse en casa y continuar acatando la medida de cuarentena que es la única forma de mitigar y contrarrestar el COVID- 19.

Los habitantes de esos corregimientos en medio del confinamiento se asomaban por las ventanas y al frente de sus casas para aplaudir y dar gracias a este grupo de uniformados de la policía Nacional, que sin importar las inclemencias del sol que en estos días azota al departamento, llegaron a estas comunidades y a través de la música alegraron los corazones de las personas en medio de la pandemia que vive el país y el mundo entero.

“No te dejes contagiar, de ese Covid- 19, mejor quédate en tu casa, con todos los que te quieren", eran uno de los versos que eran interpretados por el grupo vallenato de la Policía Nacional,  quienes con su carisma y buena energía iban en una camioneta de la institución recorriendo todas las calles, creando conciencia en la comunidad de no arriesgar la vida y que el virus es un realidad que afecta a todas las personas. 

Por esta bonita actividad de la Policía Nacional, fueron muchos los mensajes positivos por las redes sociales hacia la fuerza pública, que siempre piensa en el bienestar de la comunidad, generando estrategias de concientización para que la ciudadanía acate de la mejor manera las medidas preventivas en salud pública, emitiditas por el Gobierno Nacional y con esto evitar la propagación del Coronavirus en el Departamento del Magdalena
 
“Con nuestro grupo vallenato, quisimos llevar un mensaje diferente, alegre lleno de motivación y esperanza a toda la comunidad, para afrontar de la mejor manera esta difícil situación que atraviesa el país por el COVID-19; así mismo, continuaremos con estas campañas y mensajes motivacionales en todos los municipios del departamento, recordando que en nuestras manos está la solución”, dijo, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.   

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MuMawS_bqJY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -