Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Nacional

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 20, 2021 - 17:20

Esta plataforma es un nuevo desarrollo tecnológico diseñado para que los usuarios puedan registrar de manera fácil y práctica sus quejas contra las empresas de servicio de acueducto, energía y gas. Estas quejas son direccionadas a las empresas correspondientes y a los entes de vigilancia y control, como la Superintendencia de Servicios Públicos y la Personería de Bogotá.

La página fue creada entre el concejal Rolando González y el representante a la Cámara por Bogotá José Daniel López, quienes de manera conjunta desarrollaron esta idea, que en principio surgió por una serie de denuncias ciudadanas realizadas por el exministro de las tecnologías de la información y las comunicaciones, David Luna.

“Después de que se dio a conocer el primer caso, cada día recibimos muchas más quejas de ciudadanos de diferentes localidades como Kennedy, Engativá, Chapinero y Bosa, por presuntos cobros irregulares y problemas de facturación que han tenido lugar a lo largo de la pandemia”, señaló el concejal del partido Cambio Radical Rolando González.

Estos son los pasos que usted debe seguir para radicar su queja:

  • El usuario debe ingresar a la dirección www.nomasabusos.com.co 
  • Debe elegir el servicio público con el cual está relacionada su queja entre VANTI, Codensa y Acueducto.
  • Diligenciar el formulario con los datos sobre su caso y adjuntar todos los soportes de queja en formato PDF o JPG.
  • Enviar el formulario.

EL DATO

Desde el 1 de enero de 2019 y el 11 de febrero de 2021 la Superintendencia de Servicios Públicos ha recibido 137.828 solicitudes de quejas y reclamos contra las empresas de energía (CODENSA), gas natural (VANTI), acueducto (EAAB) y los cinco operadores de aseo de la ciudad, (Bogotá Limpia, Ciudad Limpia, Área Limpia, Promoambiental y LIME).

Entre 2019 y 2020 estas solicitudes crecieron un 62 % y llama la atención que las quejas relacionadas puntualmente a temas de cobro y facturación, aumentaron en un 82 %.

2020 - HSB Noticias