Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Abril 5, 2020 - 18:03
Foto: Cortesía.

Esta historia inicia como parte de las acciones que en el Tolima adelanta la Policía, preocupados por la situación que vive el país y el mundo entero con la gestión, el comando además de preparar una estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes, se dio a la tarea de conseguir, gestionar y organizar algunas donaciones con la ayuda de los hombres y mujeres del departamento y ese apoyo incondicional de cada familia, se logró ir poco a poco y entregar algo que permitiera a hogares de varias poblaciones,  tener alimento que permitiera hacer más fácil el día día.

“Somos padres, hijos, esposos, y muchas de nuestras familias están lejos, o son parte de esos adultos mayores, eso nos motivo a ampliar nuestra presencia y ayudar, conmovernos con la necesidad de los demás, es la razón de nuestra vocación y Colombia necesita reconocer el valor del campesino, del tendero, del transportador, de los profesores de todos los que hacemos que este país sea lo que es” dice el comandante de la Policía, coronel Rodolfo Carrero, quien lidera junto con sus hombres la ayuda y seguridad en el departamento.

En ese trabajo que se estaba adelantando por nuestra cuenta twiter, nos llego la información que en el Espinal y en el Guamo se encontraban dos circos con aproximadamente 40 personas, entre esas 6 menores, quienes por décadas y siguiendo la tradición de sus familias, se dedicaron a esta noble labor como es llevar entretención a los lugares más lejanos del país, donde no existe redes sociales, conexión instantánea a internet o salas de cine.

“El circo es, o era, la compañía de grandes y chicos, junto con mi familia y algunos que por el camino se unieron, dedicamos la vida a esto, con el ingreso de 15 o 50 personas a la semana,la buena voluntad de la gente podemos hacer que los niños asistan al colegio, se subsiste con algo de dinero que permite ganarnos la vida honradamente, pero no pudimos continuar nuestro camino al Huila,  nos quedamos atrapados en este lugar y nuestros amigos  otras 15 personas más en el pueblo siguiente como a 15 minitos, en el Guamo”. Así lo expresa don Pedro Angulo, quien junto con los demás miembros del circo, payasos, malabaristas, acróbatas se encuntran en un lote cercano al Guamo donde la ayuda de la Policía y otros organismos se hicieron presentes.

 

 

Como colombianos debemos dejarnos contagiar de los buenos propósitos,  esos que nos hacen grandes, respetar las normas de prevención en el departamento la Policía ha impuesto 1.112 comparendos, pero en general agradecemos el buen comportamiento de los tolimenses, la preocupación de los buenos corazones y la ayuda que sumada de todos nos lleva a hacer estas obras de ayudarnos unos a otros, es el llamado que hace la Policía.

 

 

- Software por Activisual -