[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 15:29
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Con la presencia de autoridades civiles y militares se llevó a cabo homenaje a ocho héroes de la patria que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber

El Ejèrcito Nacional en el departamento del Meta, realizó develación de placa conmemorativa, en honor héroes caídos en acción, durante solemne ceremonia en las instalaciones de la Alcaldía municipal, presidida por el señor teniente coronel Alex González Pantoja, comandante del Batallón de Ingenieros Albán n° 7, de la Sèptima Brigada y el acompañamiento del señor alcalde de la ciudad, doctor Jonathan David Neira, de la  secretaria de Gobierno, doctora Mónica Rodríguez y de la Policía Nacional.

Homenaje que se cumplió en el marco del año del Bicentenario de la Fuerza y que guarda la memoria histórica de un personal militar oriundo del municipio de San Martín, Meta, compuesto por  un suboficial y siete soldados profesionales; el cabo tercero Mesías Mendoza Valero y los soldados profesionales Josè Gerardo Hernández, Ferney Malagón Cortés, Erminson Cristancho Gutiérrez, Ricardo Gutiérrez Medina, Wilson Aguirre Pulgarìn, Alexander Hortùa Pulgarìn, Brant Darío Ríos, quienes sacrificaron su vida en defensa de los colombianos.

Un acto simbólico que guarda la gratitud de hombres valientes que quedarán por siempre en la memoria de cada familia y de sus compatriotas.

- Software por Activisual -