Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Alcaldiaibague
Lunes, Abril 8, 2019 - 12:21

El intendente Guillermo Andrés Pimiento y los patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Cristian Cardoso y José Alexander Ordoñez, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, recibieron la Orden del Ocobo al Ciudadano Ilustre por haber evitado que una joven atentara contra su vida en el puente de la vía variante.

“Queremos darle un inmenso agradecimiento a la Policía Nacional. Estos 4 héroes, valerosos, incluso arriesgaron su propia vida para salvar la de una joven. Ellos representan la labor invaluable que realizan todos los días los integrantes de la institución”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Los hechos por los cuales fueron condecorados los 4 policías ocurrieron el pasado sábado 6 de abril, cuando un joven intentó acabar con su vida y fue rescatada por los agentes.

“Me siento complacido porque logramos salvar una vida y cumplimos con el deber. Por fortuna, estábamos patrullando por el sector y pudimos apoyar al compañero que requería ayuda. Esto nos satisface como seres humanos y como servidores públicos integrantes de la Policía Nacional”, aseguró el intendente Pimiento.

Además de este reconocimiento, este lunes los cuatro uniformados recibirán una condecoración en Bogotá por parte del general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional.

“Nosotros tenemos un dispositivo permanente en ese sector. Sin embargo, es importante que la concesionaria instale barreras perimétricas para evitar que las personas accedan a este puente”, señaló el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Es importante señalar que, luego del intento de suicidio, la paciente recibió atención inmediata en la Unidad de Salud Mental de la USI del Sur. Allí, el joven pudo acceder a valoración por psicología y medicina general.

Además de ello, este lunes el paciente será valorada por un psiquiatra para determinar el tratamiento a seguir. Del mismo modo, la Secretaría de Salud realizará un acompañamiento psicológico a la joven para evitar una reincidencia en la idea suicida.

- Software por Activisual -