Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los destinatarios de los créditos, total o parcialmente condonables, que se otorgan en el marco de este fondo, son los padres de familia o acudientes responsables del pago de los costos de pensión de estudiantes matriculados en establecimientos educativos (jardines y colegios) de carácter privado, en los niveles de educación inicial, preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.
Para ser beneficiario de un crédito educativo, el padre de familia o acudiente deberá reunir los siguientes requisitos:
Una vez aprobado el crédito condonable el beneficiario deberá adjuntar los siguientes documentos en el periodo de legalización:
· Fotocopia del documento de identidad del padre / madre / acudiente del estudiante, registrado en formulario de inscripción.
· Recibo de servicio público del mes inmediatamente anterior al que se hace la solicitud, en el que figure el estrato socio económico de la familia.
Así mismo, en el aplicativo dispuesto para el cargue de documentos deberá realizar la declaración juramentada en donde conste la imposibilidad de pago de las pensiones por ausencia o disminución de ingresos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Este crédito condonable no requiere tramitadores ni pagos a ninguna entidad para su postulación.
Con información del ICETEX