Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cruz Roja Colombiana
Miércoles, Junio 3, 2020 - 17:50

La compañía también donó más de 3.000 unidades de medicamentos para pacientes adultos que puedan presentar inflamación respiratoria o asma crónica y 3.500 unidades de producto dermatológico para el autocuidado de la piel de los profesionales de la salud.

Este miércoles la multinacional Bayer oficializó la donación de cerca de $150 millones a la Cruz Roja Colombiana para atender algunas de las necesidades del sistema de salud con motivo de las contingencias generadas por esta pandemia mundial. La compañía también entregó 3.000 unidades de medicamentos, para pacientes adultos que puedan presentar inflamación respiratoria o asma crónica, así como 3.500 unidades de producto dermatológico para el autocuidado de la piel de los profesionales de la salud que se encuentran en primera línea atendiendo a los pacientes con COVID-19.

En el acto de entrega, Mathias Kremer, presidente de Bayer para los Países Andinos, Centroamérica y el Caribe, resaltó la importancia de ser solidarios con las poblaciones más vulnerables en el marco de la pandemia y destacó el compromiso de los colaboradores de la compañía en Colombia, que lograron reunir cerca de 13.000 euros con la donación voluntaria de un día de salario bajo la iniciativa “de la Cruz Bayer a la Cruz Roja”.

La Cruz Roja Colombiana a la fecha ha asistido a más de 193.229 personas en 27 departamentos y en 114 municipios. Nuestras acciones están enfocadas en la atención primaria en salud, difusión de mensajes en prevención, asistencia humanitaria, líneas de atención telefónica, protección y orientación, agua potable, así como educación desde nuestro campus virtual. Acciones que se desarrollan con el apoyo de cada uno de los socios, aliados y donantes para permitir que la presencia de la Cruz Roja siga vigente ayudando a los que más lo necesitan.

“Estamos viviendo una coyuntura sin precedentes, que llegó sin avisar y que nos ha obligado a reinventarnos como sociedad. En Bayer, el compromiso está más presente que nunca, no solo con nuestra labor como proveedores de productos para los sectores de salud y alimentación, sino además con nuestro compromiso social como ciudadanos corporativos responsables. Nos unimos a la Cruz Roja Colombiana para contribuir a la atención de la pandemia, a través de una serie de donaciones que nos permiten hacer un aporte al sistema de salud del país y suministrar algunos medicamentos que hoy hacen parte de las opciones terapéuticas que están siendo consideradas como posibles tratamientos en algunos pacientes con COVID-19”, dijo Kremer.

“Esta apuesta interinstitucional entre Bayer y la Cruz Roja Colombiana nos permite complementar el plan de respuesta para la pandemia ocasionada por el COVID-19 y seguir multiplicando esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de personas posibles con nuestras acciones humanitarias. Para nosotros es un orgullo contar con importantes socios que permiten mitigar el sufrimiento humano, generando enlaces con un fin común en beneficio de las comunidades y siempre exaltando lo humanitario; así mismo agradecemos a los empleados de Bayer quienes donaron un día de su salario y se unieron a las acciones de este Movimiento Humanitario”. Aseguró Judith Carvajal de Álvarez, Presidente Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

- Software por Activisual -