[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Enero 11, 2019 - 17:51

El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones a Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil. El propósito de la visita era el de conocer las capacidades de esta unidad militar y su misión en los departamentos del Vichada y Guainía.

 A través de una revista estática se expuso al director de la Aerocivil las aeronaves insignes del GAORI como son el avión AC-47T Fantasma, C-208 Caraván, C-182 Skylane y los helicópteros UH-60 Black Hawk, Huey II y Búho, indispensables en la misión de defender la soberanía del espacio aéreo colombiano desde el oriente del país.

Juan Carlos Salazar, en entrevista para la emisora “Al Aire” 92.3 FM del GAORI, resaltó las capacidades operacionales de la Fuerza Aérea en materia de seguridad y su esfuerzo no armado: he tenido la oportunidad de conocer sus capacidades de transporte y de combate y la labor tan importante que hacen no sólo para controlar actividades ilícitas sino también para hacer actividades humanitarias para llevarle esperanza a los colombianos en esta zona del territorio nacional”, indicó el doctor Salazar.

Por último envió un saludo a los hombres y mujeres que hacen parte del GAORI reconociendo su esfuerzo y su importante trabajo en la región: “Esta labor que están desarrollando ustedes, desde el Grupo Aéreo del Oriente y a lo largo y ancho del territorio nacional, es muy reconocida, admirada y apoyada por todos los colombianos”, aseguró el director de la Aerocivil.

- Software por Activisual -