Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Llegó a suelo llanero desde Sogamoso, departamento de Boyacá, donde nació hace 44 años, para entonces hacer de Casanare su casa. Es el caso del Ingeniero Civil, Gabriel Gutiérrez Vargas, quien en horas de la mañana del miércoles 16 de diciembre, dejó de existir en la sede del Hospital Regional de la Orinoquía, de Yopal, luego de luchar durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos por problemas respiratorios, a consecuencia de la Covid_19.
Trabajador incansable
La noticia obviamente ha causado gran tristeza en el departamento, pues ‘Gutty’ como le decían sus amigos, fue una gran persona y trabajador incansable, al parecer no tenía hijos, y estaba pasando por una relación sentimental bonita con su novia. El Diario Extra conoció que debido a las complicaciones en su salud, Gabriel fue remitido a urgencias del HORO.
Cabe decir que el ingeniero fue Director Técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, en el periodo de Fernanda Salcedo, del mismo modo, trabajó en el municipio de Aguazul, en la Unidad de Contratación y uno de los miembros de la Unidad de Contratación en el gobierno de Leonardo Puentes.
También laboró en las alcaldías de Monterrey, Recetor, Aguazul, así como el Gobernación de Casanare, además uno de sus últimos trabajos lo habría realizado en el municipio de Sabanalarga, donde prestaba servicios de asesoría profesional en ingeniería civil a la administración municipal, en los procesos que se requieran adelantar por la entidad, bajo las diferentes modalidades de selección, información que conoció este medio.
“Gabriel era fanático del ciclismo, de hecho siempre se podía ver por ahí en su bici con los amigos. Era una persona que a toda hora vivía con una sonrisa, amaba el vallenato”, destacó uno de sus amigos.