[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:35

Hoy, hace cinco años, gracias al esfuerzo y dedicación del empresario Hernando Suárez Burgos, nació en Pasto la emisora HSB Radio en su frecuencia de los 920 AM.

Es un lustro al servicio del suroccidente de Colombia y el mundo a través de su señal Internet, gracias a una frecuencia que llegó para quedarse y se ganó el cariño de los nariñenses desde el primer día de su emisión.

Suárez Burgos, un enamorado de los medios de comunicación, es el gestor de este gran proyecto de HSB Radio, la emisora más joven de nuestro departamento. Tal como fue su intención con DIARIO DEL SUR, de entregarle a Pasto y Nariño el mejor medio de comunicación escrito de toda su historia, también se hizo el propósito de poner al aire una emisora de gran calidad.

Así, un 17 de diciembre de 2013 HSB irrumpió con fuerza en esta zona sur del país para de esta manera escribir un nuevo capítulo en la historia de la radio en Nariño, una historia que ya casi se remonta a ocho décadas.

Cinco años después, en la conmemoración de este importante cumpleaños, podemos decir que se han cumplido a cabalidad los objetivos del fundador Hernando Suárez Burgos, puesto que HSB Radio se ha consolidado en estos 60 meses de ininterrumpida actividad como una emisora que se ganó un espacio en el corazón de los oyentes.

Hoy tenemos una emisora de una gran potencia, con una excelente calidad de sonido y una programación noticiosa, deportiva y musical, que retumba en todos los sectores de Nariño, Colombia y el mundo.

La gran experiencia que tiene la Organización Suárez Ceballos en el manejo de medios de comunicación, como los periódicos DIARIO DEL SUR, DIARIO DEL CAUCA, EXTRA (que circula en 20 de las principales ciudades del país), el Periódico Deportivo, así como en canales de televisión y medios virtuales, se refleja hoy en lo que representa HSB Radio en el departamento de Nariño: una emisora de enorme aceptación, con una programación diseñada para todos los gustos.

Comenzar no fue fácil en un medio como el nariñense, ampliamente competido en lo que tiene que ver con la radio, pero los esfuerzos de su fundador, de periodistas, locutores, controles y personal administrativo consolidan hoy a HSB como una de las emisoras más escuchadas en la región.

Esto se debe a su manera diferente de hacer radio, con espacios agradables de interés general y un permanente acercamiento con las comunidades que han encontrado en la emisora un valioso vocero para difundir sus problemas, necesidades y peticiones.

Además, su personal especializado, con el gerente Rodolfo Pantoja Pantoja a la cabeza, ha sido a través de estos 5 años una de las más importantes fortalezas para el continuo desarrollo de HSB Radio.

Por ello, con motivo de esta fecha tan especial, hoy HSB Radio tendrá una programación especial, en desarrollo de la cual los oyentes serán los protagonistas y podrán ganarse numerosos premios, como un reconocimiento a un valioso respaldo que hizo posible poder celebrar hoy los 5 años de estar al aire.

- Software por Activisual -