[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:01

Después de los gloriosos vinieron los dolorosos, Millonarios selló su eliminación de la Liga Colombiana y la cabeza que rodó fue la de Miguel Ángel Russo.

¡Cómo cambia la vida!, hace un año el cuadro Azul estaba labrando su camino a la estrella número 15 y ahora tristemente para sus hinchas termina una temporada con las manos vacías.

En el Torneo Apertura fueron eliminados de la Copa Sudamericana por Santa Fe que meses después que los eliminó de la Sudamericana.

Días después fue el Once Caldas el que lo sacó de la Copa Colombia y por el último Atlético Huila les dio la estocada final.

La nómina de Millonarios es buena y por ello muchas miradas apuntan a lo técnico. El argentino Miguel Ángel Russo tomó malas decisiones a lo largo del semestre y sin duda es uno de los grandes responsables del fracaso Azul.

A pesar de los números perversos del cuadro Embajador, el presidente Enrique Camacho lo respalda pero está claro que el ciclo parece haber terminado.

Russo puso una vara muy alta con su título del 2017 y aquella Superliga que le ganó a Nacional en enero pero después de eso el equipo se desmoronó.

La defensa no funciona y ahora lo único que les queda para salvar el honor es ganar el clásico y eliminar a Santa Fe que viene con la camiseta inflada y con ganas de ganarlo todo.

Claro que eliminar a su eterno rival de patio no salva el año perverso de los Azules que como si fuera poco tendrán un 2019 sin participación internacional.

Para el próximo año se espera un revolcón en la nómina Embajadora que dejó muchas dudas este año.

Después de un par de alegrías con sus títulos de Liga en diciembre ante Santa Fe y frente a Nacional en la Superliga, el equipo se vino cuesta abajo.

Eliminación tras eliminación y con unos jugadores que por momentos lucían entregados y sin alma en la cancha.

Sin embargo, independiente de los señalamientos individuales el responsable de esta hecatombe tienen nombre y apellido: Miguel Ángel Russo.

El estratega le dio grandes cosas al equipo pero en los últimos meses sus decisiones demuestran que el ciclo terminó.

- Software por Activisual -