[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:49

Los números no mienten y en este momento Independiente Santa Fe tiene intactas las posibilidades para acceder al selecto grupo de los ocho en los ‘Play Offs’ del balompié colombiano.

El cuadro ‘Cardenal’ no es la excepción a la irregularidad el torneo y su fútbol y la posición en el campeonato dan muestra del bajo nivel en el que se encuentra el Primer Campeón de Colombia, lejos del contundente y efectivo equipo que teníamos en los últimos años que lo llevó a ser uno de los más ganadores.

Pese a esto y conociendo las limitaciones que tiene, el equipo aun mantiene intactas las opciones para hacerse un cupo en estas instancias. Lo mismo pasa en la Copa Sudamericana, en la que la serie con el Deportivo Cali está empatada y completamente viva.

Siendo una campaña basada en los resultados como visitante, irónicamente Santa Fe tendrá que ganar sus dos partidos restantes de local, aunque en la última fecha oficie de visitante, por efectos de taquilla ante su rival de patio; esto si quiere continuar en la fiesta.

Lo cierto es que acostumbrados a lo sufrido, a lo difícil y casi imposible, los santafereños siempre tenemos la fe en que se puede y que la garra acompañará al equipo de Sanguinetti en estos encuentros, porque cuando lo futbolístico no aparece la SANTA FE se hace presente.

- Software por Activisual -