Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Arablog.co
Domingo, Julio 21, 2019 - 14:49

Ubicada entre Tabio y Tenjo, la peña de Juaica es un destino preferido no solo por los colombianos, sino por los extranjeros y amantes a lo paranormal.

Dicen que la peña de Juaica tiene un resplandor que puede ser más intenso que el que la propia luna, además que en lo más alto del cerro se encuentra un campo electromagnético y eso hace que seres extraterrestres encuentren este lugar como un atractivo lugar de contacto en la tierra; dicen con gran algarabía los más reconocidos ufólogos que el cerro o peña de Juaica es un lugar único.

En el centro de la sabana de Bogotá en el departamento de Cundinamarca, se encuentran las poblaciones de Tabio y Tenjo y muy cerca de allí, el Cerro de Juaica con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía local, donde mucho aseguran se ven extrañas luces en las noches, cuando se divisa hacia la montaña.

Para algunos esta montaña era sagrada para la tribu Muisca debido a que los tesoros más preciados se protegían de los españoles en su interior y que en su gran cráter existían aguas termales de propiedades medicinales excepcionales y que eran el lugar en el que el Cacique y sus 200 doncellas se divertían.

Mientras que otros afirma que las luces en el cerro corresponden a naves provenientes de otros planetas que tienen allí una especie de base en la tierra. Y es que esa segunda respuesta es la que atrae a más visitantes, que creyentes o no en el fenómeno ovni deciden armar su campamento en la noche para ver si pueden contar con la suerte de ser testigos de un avistamiento.

Los expertos ufólogos realizan encuentros frecuentes en este lugar al que consideran como una “Estrella de luz” o puerta astral, un lugar con unas coordenadas especiales cuyo magnetismo es muy importante para los venidos de otras galaxias, de hecho, algunos programas de televisión han documentado el lugar con sus hechos extraterrestres y hasta lograron divisar un ser de otro planeta pero solo usted decide si creer o no.

Tenjo, Tabio y el Cerro de Juaica son lugares de creciente turismo, visitas de corte ecológico, de fin de semana o aquellas motivadas por los supuestos avistamientos ovnis o porque son dos hermosas poblaciones de la sabana de Bogotá con hermosa arquitectura, rica gastronomía, frías pero hermosas noches de cielo estrellado y gente muy amable.

Con información de Colombia.com

- Software por Activisual -