[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 12:15

Este jueves el Consejo Nacional Electoral, CNE, ratificó su decisión de negarle la personería jurídica al movimiento Colombia Humana, del excandidato presidencial Gustavo Petro.

Los magistrados del Consejo Nacional Electoral tomaron la decisión de negar la personería jurídica a la Colombia Humana de Gustavo Petro por no reunir todos los requisitos de ley para otorgar dicho reconocimiento.

Ocho, de los nueve magistrados que componen el organismo electoral, votaron en contra de otorgar la personería jurídica y por esa razón el movimiento político de Gustavo Petro continuará en el limbo. Solamente el magistrado Luis Guillermo Pérez no votó en la sala plena para tomar esa decisión.

Jorge Rojas, exdirectivo de la campaña presidencial, al informar sobre la determinación de la autoridad electoral sostuvo que “en medio de tanta persecución política no es extraño que el CNE le niegue (otra vez) la personería jurídica a Colombia Humana, un movimiento político que obtuvo 8 millones de votos en las últimas elecciones. Se sigue estrechando la precaria democracia en Colombia”.

El argumento principal para negar la solicitud que se hizo es que no se cumplen con todos los requisitos del artículo 108 de la Constitución en donde se establecen las condiciones para otorgar la personería jurídica a un partido o movimiento político.

- Software por Activisual -