[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 10:53

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, confirmó que el Congreso de la República será convocado en pleno a sesiones extraordinarias para el mes de febrero de 2019, para el estudio y aprobación del plan de desarrollo, que en los primeros días de dicho mes será radicado.

“Las extras arrancan en febrero, después de la reunión con los partidos políticos se definirá la fecha exacta, pero indiscutiblemente el 7 de febrero tiene que estar radicándose el Plan Nacional de Desarrollo que es el ‘pacto por Colombia, pacto por la equidad’ que el presidente Iván Duque le va a proponer a todo el país en general y por supuesto los partidos son fundamentales para la firma del mismo”, indicó Gutiérrez.

En ese orden de ideas, y tal y como anticipó el presidente del Senado, Ernesto Macías, las sesiones extraordinarios comenzarían a mediados de dicho mes, empatando así con las sesiones ordinarias, que iniciarán hasta el 16 de marzo del próximo año.

“Seguramente a mediados de febrero deben darse las sesiones extras tanto para estudiar el Plan de Desarrollo, como los proyectos que a bien tenga el Gobierno. Si se empiezan esas sesiones, sería para continuar con las ordinarias a partir del 16 de marzo”, dijo Macías.

Cabe recordar que el Plan de Desarrollo, que aún está en construcción por parte del Gobierno, se trata de la hoja de ruta de cada Gobierno de turno para priorizar las inversiones y proyectos durante los cuatro años de gestión. Antes de ser radicada en el Congreso, serpa socializada por el Presidente Iván Duque, que se reunirá con las bancadas de todos los partidos.

- Software por Activisual -