[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 07:13

A su llegada este sábado a Nueva York para participar en su primera Asamblea de la ONU, el Presidente de la República, Iván Duque se refirió al proceso de paz con el Eln, que por ahora se encuentra suspendido, y le envió una especial de ultimátum al grupo guerrillero.

Insistió en que la voluntad del Gobierno de sentarse a dialogar sigue siendo la misma, pero esto, siempre y cuando, haya una voluntad real de entregar a todos los secuestrados, y cumplir con las condiciones puestas por el Estado. Sin eso, dijo que será “inviable” volverse a sentar en la mesa.

“Lo que es inviable es aceptar dialogar con una organización que no está dispuesta a entregar la totalidad de los secuestrados y a poner fin a sus actividades criminales (…) Nosotros tenemos toda la voluntad de diálogo con el Eln, siempre y cuando entreguen todos los secuestrados y le pongan fin a las actividades criminales”, dijo duque.

Insistió en que ni aceptará la violencia como mecanismo de presión del grupo guerrillero a reiniciar las negociaciones de paz que se venía adelantando con el Gobierno Santos en La Habana, Cuba, pues ello solo afecta la vulnerabilidad de todos los colombianos.

“El Estado colombiano no va a aceptar la violencia como un mecanismo de presión y los colombianos no podemos aceptar que la violencia sea aceptada por parte de ninguna autoridad, porque lo que termina generando es la vulnerabilidad de todos los derechos de los colombianos”.

Así mismo, tuvo tiempo para referirse al ataque que puso fin a la vida de tres geólogos en el municipio de Yarumal, Antioquia, la madrugada del pasado jueves, indicando que dio instrucciones precisas a las Fuerzas Militares, a la Policía y a la Fiscalía, para dar con el paradero de alias ‘Cabuyo’, cabecilla de disidencias de las Farc acusado de liderar este crimen.

“Estamos reforzando la seguridad en el área y nosotros no vamos a dejar que esos crímenes queden en la impunidad. Vamos a enfrentar esa estructura criminal con toda la determinación”, añadió el Jefe de Estado.

Finalmente, insistió en que los temas prioritarios de su agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas serán la exposición de los fundamentos del Pacto por Colombia y la Equidad, el programa de reincorporación, el desafío de los cultivos ilícitos y la crisis humanitaria y migratoria ocasionada por la dictadura de Venezuela, entre otros.

 “Todos los países del hemisferio estamos preocupados por la crisis humanitaria y migratoria en Venezuela; urge elevar este discurso y hay que hacerle un gran llamado a la comunidad internacional para que ese éxodo pueda llegar a su fin, y la mejor manera de hacerlo es que la comunidad internacional haga toda la presión diplomática necesaria para que haya un retorno a la democracia y a las libertades en Venezuela”, concluyó Duque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJykaqWh_6c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -