Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Martes, Febrero 11, 2020 - 12:55

Atendiendo a la invitación del gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón y de la presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC) del área urbana y rural, ediles, representantes de agremiaciones y organizaciones sociales, concejales, entre otros actores importantes del municipio de Yopal, se dieron cita en la Institución Técnica Empresarial Llano Lindo (ITELL) de la Comuna VI; con el fin de presentar sus propuestas, manifestar sus inquietudes y hacer sus aportes para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental (2020-2023).

Gremios

El encuentro contó con la actividad participación de la ciudadanía, quienes dieron a conocer al mandatario la lista de necesidades apremiantes y existentes en cada uno de sus territorios, teniendo en cuenta el sector específico y el enfoque diferencial de la población. Además, reiteraron su compromiso de trabajar articuladamente en la búsqueda de respuestas a sus problemáticas, convirtiéndose en los primeros colaboradores llamados a sumarse al desarrollo de del municipio y, por ende, del departamento.

Trabajo social

Dentro de las principales inquietudes planteadas por los asistentes, se relacionan la necesidad de fortalecer la cadena ganadera y agrícola para mejorar la economía de la región y avanzar hasta sustituir otros renglones, dando prevalencia a sectores productivos como éstos, para lo que se requiere del mejoramiento genético e innovación tecnológica; asegurar recursos que puedan invertirse en el mantenimiento y construcción de ambientes educativos de calidad, tanto en nivel de educación básica y media, como en procesos de formación técnica, así ampliar la oferta académica del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA.

También priorizar proyectos de inversión en infraestructura vial, acceso a servicios públicos y mejor la atención de salud. Solicitó la comunidad brindar las herramientas y recursos necesarios para garantizar percepción de seguridad en barrios y corregimientos, hasta reducir los índices delictivos que afectan a la población en general, comerciantes y taxistas.

Humberto Alirio Martínez, director del Departamento de Planeación anunció que producto de la gestión con el Gobierno Nacional, “en menos de dos meses vamos a tener asegurados los $40 mil millones, para que las obras de protección y malecón de Yopal sean una realidad”. Asimismo, indicó que se espera en los próximos meses la visita de diferentes ministros, para concertar con ellos proyectos de impacto regional.

- Software por Activisual -