[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Revista Semana
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 08:26

Confirmada la muerte de Walter Arizala, alias ‘Guacho’, cabecilla del frente Oliver Sinisterra de disidencias de las Farc, varios ex miembros del grupo guerrillero ya lo han calificado como un “bandido intrascendente”. Pero ¿qué pensaba ‘Timochenko’, quien fuera su ex jefe?

El hoy jefe del partido FARC, Rodrigo Londoño, pensaba que en la actualidad se estaba maximizando  a un personaje que no tuvo trascendencia en la historia del conflicto armado, a punto de decir que la hoy coalición ha estado lejos de todas las actuaciones de las disidencias.

“Nunca lo conocí, él perteneció a los frentes del sur occidente y es un personaje medio, intrascendente, que viene a coger importancia ahora que lo están maximizando mucho más allá de lo que es el personaje (…) ¿Hasta qué punto no hay sectores interesados en dejar que esa gente tome fuerza para hacer daño al proceso de Paz? Se ha tratado una manipulación mediática. La FARC no tiene absolutamente nada que ver con esa actuación de bandidos”, dijo Londoño a CNN.

Incluso, en su momento mencionó la necesidad de cumplir a cabalidad con los lineamientos establecidos en los diálogos con el Gobierno para el cumplimiento estricto de los acuerdos de paz, pidiendo al Presidente de la República, Iván Duque, reactivar los mecanismos establecidos en la Constitución para este fin.

- Software por Activisual -