[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 17:22

En el mes de marzo será impulsado y presentado en el Congreso de la República un proyecto de Ley con el que se buscará modificar la manera en que se aprueba año a año el presupuesto general de la Nación, sin tener que esperar hasta último momento para poner fin al vilo.

Sin embargo, esto no se hará a expensas de más impuestos al pueblo, lo contrario: como explicó el senador John Milton Rodríguez, de la bancada de Colombia Justa-Libres, la idea es que el presupuesto se elabore basado en las realidades fiscales del país, evitando de paso la aprobación de nuevas leyes de financiamiento (o reformas tributarias).

Es decir, se busca evitar a toda costa la desfinanciación de los diferentes programas del Estado, pero eso sí, respetando al pie de la letra la regla fiscal, y de paso el bolsillo de los colombianos, algo que le dará a la Nación viabilidad jurídica y económica.

“El Congreso de la República, a través de las Comisiones Económicas, revisará y evaluará las diferentes fuentes de financiación que presente el Gobierno Nacional y a partir de eso se aprobará cual es el valor máximo del cual se puede disponer para hacer el Presupuesto, partiendo de un principio fundamental y es que no se puede gastar lo que no se tiene”, explicó Rodriguez.

La idea, con el proyecto, tal y como añadió, es que el país no incremente su nivel de endeudamiento, y de paso, otorgar todos los elementos de estabilidad jurídica a los inversionistas, empresarios y organizaciones que desarrollen su actividad económica en suelo colombiano.

- Software por Activisual -