[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 20, 2019 - 08:42

Al parecer, por un error en el procedimiento de parte de la Procuraduría, el Juez Quinto Laboral del Circuito decidió reintegrar a Rodolfo Hernández a sus labores como alcalde de Bucaramanga.

La decisión se dio luego de una tutela interpuesta por el alcalde, quienes determinaron que el organismo de control no habría respetado sus derechos constitucionales y se habría pasado por alto el respectivo proceso.

Recordemo que el mandatario local, fue suspendido e inhabilitado por la Procuraduría por tres meses, debido a la agresión física contra un concejal de la ciudad, dentro del despacho del alcalde.

Rodolfo Hernández dijo que “la suspensión la levantaron según el Juez porque el organismo de control pasó por alto mis derechos y en base en eso definen anular esta suspensión y reintegrarme al cargo inmediatamente, pero ese proceso lo haré a primera hora del día jueves”.

“Esta responsabilidad de alcalde siempre la tenía, simplemente la politiquería a través de esa mafia que tienen armada pues me quitaron un mandato natural y el señor Juez lo que hizo fue regular esa intención del colectivo ciudadano de reintegrarme en el cargo, por eso la noticia la recibo con mucha naturalidad”, puntualizó.

- Software por Activisual -