Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Lunes, Abril 6, 2020 - 07:35

El Ministerio de Defensa, liderado por Carlos Holmes Trujillo, afirmó que el jefe de la cartera no respalda una intervención militar de Estados Unidos a Venezuela y negó que haya movimiento de tropas en la frontera, y menos aún presencia de soldados estadounidenses en el territorio, como afirmaron tras un video filtrado el pasado sábado.

"En ningún momento el Ministro de Defensa, Holmes Trujillo, ha indicado que Colombia esté apoyando una intervención militar de Estados Unidos en territorio venezolano", indicó el Ministerio en un comunicado.

Al respecto, la cartera precisó que el funcionario, en declaraciones a la prensa, "aplaudió que Estados Unidos esté reforzando su lucha contra el narcotráfico en la región, teniendo en cuenta que este flagelo atenta contra la salud y la seguridad de ciudadanos de todo el mundo".

El sábado se conoció una carta dirigida al presidente Iván Duque de parte de 23 congresistas y 15 gremios sociales, a través de la cual le solicitan que se abstenga de apoyar cualquier intervención militar de EE.UU. en Venezuela, tras recordar que, como mandato soberano, ese tipo de decisiones deben estar aprobadas por el Congreso, que hasta el 13 de abril se encuentra en paro de funciones por la cuarentena nacional para hacerle frente al COVID-19.

La carta sostiene que el ministro hizo público el apoyo del Gobierno ante una posible intervención en Venezuela, lo cual "preocupa y merece un pronunciamiento del Jefe de Estado".

El comunicado del Ministerio de Defensa señala que Trujillo explicó a la opinión pública "que las autoridades colombianas participan, junto con 22 naciones de América y Europa, en la Campaña Naval Orión, que tiene como propósito el intercambio de información que permita a los países fortalecer sus capacidades de interdicción de drogas ilícitas", y que dicha campaña se realiza desde el 2018 y está en su quinta fase de operación.

"El Ministerio de Defensa es claro en señalar que no hay movimientos de tropas colombianas con relación a Venezuela, ni de tropas extranjeras en suelo colombiano con este propósito", precisó el comunicado.

"El despliegue de personal militar y policial colombiano en las fronteras, en las últimas semanas, se debe a los controles necesarios para verificar el cierre de fronteras decretado por el Gobierno Nacional, como medida para prevenir la propagación del COVID-19", agregó.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -