Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 16:52
El más feroz también puede ser el más tierno de los animales de la naturaleza.
Foto: Captura de Twitter
14/06/2021 - 12:54
A este joven se le ocurrió ayudar a su amiga de esta manera para aumentar su autoestima.
Foto: Captura Twitter
14/06/2021 - 12:28
Muy sorprendido este amiguito con el lanzamiento de la pólvora casera.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 30, 2020 - 15:17

Jefry Machado

Luego de que la exalcaldesa de la capital casanareña, Lilian Fernanda Salcedo (2008 - 2011), se refiriera con críticas por las redes sociales a la gestión de Luis Castro, éste le correspondió al ‘tira y encoge’ con la disposición de entablar un debate político sobre gestiones.

Sobre los cuestionamientos

“Yopal insegura, la gente no aguanta más. ¿Cuándo tendremos indicadores de seguridad de manera pública y periódica de la Yopal Segura para saber cómo vamos?, pero con cifras serias. ¿Cuándo será posible saber cuáles zonas, comunas o barrios son los más proclives al delito? ¿Dónde están publicadas las cifras de seguridad de la ciudad?, ¿Quién sabe cómo irá el Plan Integral de Seguridad y convivencia ciudadana? ¿Acaso la Seguridad no es el lema de este Gobierno, para que sea la prioridad?

“Como si fuera poco promueven un albergue para la población extranjera ilegal. Creo que nos llenaremos de más inseguridad y pobreza. Y lo peor, seguramente se quedarán a esperar las 15 mil soluciones de vivienda prometidas.  Dirán: Quedémonos en Yopal. Vienen muchas casas, y en el resto del país: vámonos para Yopal que van a regalar muchas casas. 

11 meses y que pasará con las más de 100 cámaras de seguridad?”.

 

Invitación al ‘cara a cara’

Luis Castro, durante la reciente visita del viceministro de Defensa, David Moreno a Yopal, respondió a algunos de los señalamientos y dijo: “No puedo solucionar un problema de 10 o 12 años donde empezó a crecer el desorden de la ciudad, la inseguridad y la falta de autoridad. He hecho lo humanamente posible y he ejercido la autoridad y el orden. No quiero denunciar cómo me dejaron la casa, que me la dejaron descuadernada y sin recursos”. 

“Estoy dispuesto para el debate. Ella cuando tuvo la suficiente plata, dejó muchas obras que hoy asumo como inconclusas. Obviamente no soy la Contraloría, no soy la Procuraduría, pero si me ha tocado desgastar a mi equipo rindiendo informes porque así lo está pidiendo la Contraloría; me gustaría que ella nos ayudara con esos informes de obras inconclusas y sin funcionamiento como la PTAR, Torres del Cubarro, Torres del Silencio y la misma Triada, el Megacolegio y arto acueducto rural donde se perdieron recursos y hoy no funcionan”.

2020 - HSB Noticias