[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 19:15

Al posesionar al jurista Leonardo Espinosa Quintero como Fiscal ad hoc, quien asumirá tres de los procesos del caso Odebrecht, el Presidente Iván Duque le dijo que el país espera de su tarea todo el rigor y la contundencia “para que triunfe la legalidad”.

“Esperamos que usted obre con todo el rigor y con la contundencia necesaria, pero también evitando la justicia espectáculo y la politización de la misma. Esperamos todos que su solvencia ética, académica, moral y personal, permitan que Colombia vea una luz resplandeciente para que los asuntos que usted investigará se aclaren y que triunfe la legalidad”, afirmó el Jefe de Estado.

En presencia de magistrados de las Altas Cortes, que acompañaron el acto de posesión de Espinosa en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, el Mandatario afirmó, en tono enfático, que Colombia está hastiada de la corrupción y que el país necesita que “se atienda de manera implacable cualquier comportamiento ilegal de quienes pretenden valerse de prácticas corruptas para obtener beneficios en la contratación”.

Así mismo, consideró como acertada la elección del abogado Leonardo Espinosa como Fiscal ad hoc, por parte de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, de una terna presentada por él.

“Yo quiero expresarle, doctor Leonardo, que la figura del Fiscal ad hoc es una figura excepcional para una responsabilidad también excepcional. (…) Usted es una persona con todas las condiciones éticas, profesionales y académicas propias para ejercer la responsabilidad en los casos que le sean entregados”, subrayó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esperamos que el Fiscal ad hoc, Leonardo Espinosa, obre con todo el rigor y con la contundencia necesaria. Que su solvencia ética, académica, moral y personal, permitan que se aclaren los asuntos que investigará. <a href="https://t.co/SBhtwycfNn">pic.twitter.com/SBhtwycfNn</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1075887134337392640?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -