[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Diciembre 24, 2018 - 08:41

El pasado domingo inició la tregua anunciada por el Eln, y que se extenderá hasta el próximo 3 de enero, bajo el amparo de la celebración de las fiestas de navidad y fin de año. Ajeno a ello, esto no ha caído nada bien en el Gobierno, ni en distintos sectores políticos o de la sociedad.

A juicio de Ariel Ávila, director de la Fundación Paz y Reconciliación, si bien este cese unilateral al fuego cae bien por esta época para la tranquilidad del país, no es suficiente para que el Gobierno dé el paso para el reinicio de los diálogos con el grupo guerrillero.

“Muchos de los que creemos en una salida negociada estábamos esperando un gesto del ELN y este es pequeño e importante. Sin embargo, no va a hacer que reinicien las negociaciones”, fue lo que dijo Ávila en su intervención con ‘Caracol Radio’.

Añadió que esto lo argumenta en las condiciones que ha puesto el Gobierno del fin de los secuestros y la liberación de los cautivos por esa guerrilla, además del cese de acciones de todas las hostilidades, que no han sido cumplidas de parte del grupo guerrillero.

Por ejemplo: solo en la cifra de secuestrados hay una seria diferencia entre las cifras que maneja el grupo guerrillero, que insiste en que solo retiene a dos personas, con las que insiste el Gobierno que es la real, situada en siete. Ávila finalizó diciendo que el actual Presidente, Iván Duque, no cuenta en este momento con capital político para reanudar una negociación.

- Software por Activisual -