[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:19

El senador del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya, en diálogo con Hsbnoticias.com, manifestó que no cree en el nuevo plazo que entregaron las Farc para devolver a los niños que fueron reclutados de manera forzada.

Luego de una reunión con la Comisión de Paz del Congreso y el Gobierno, la guerrilla anunció que el próximo 1 de abril empezará el proceso de retorno de los menores, los cuales serán ubicados en algunos campamentos temporales mientras se resocializan para volver con sus familiares.

Sin embargo, Ramos Maya expresó que seguirá retirándose de las sesiones de Fast Track hasta tanto lo menores no se encuentren en libertad, como ya se había prometido en varias oportunidades sin que hasta ahora se cumpla.

“Es una falta de respeto con los niños, sus familias y la democracia colombiana el hecho de que mientras el presidente del Congreso, los ministros y el Alto Comisionado para la Paz se están riendo al lado de los terroristas de las Farc, los niños y los menores aún no tienen una fecha exacta de su regreso”, dijo el parlamentario.

Para el congresista el tema de la salida de los menores es una cuestión que no debería ser negociado, es un delito de lesa humanidad, y que por tanto hasta que no vuelvan a sus casas no debería aprobarse ninguno de los proyectos que le da seguridad jurídica a los acuerdos para el fin del conflicto.

- Software por Activisual -