[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 20:05

En la encuesta de YanHaas se realizó para los medios de comunicación RCN Radio, La F.M., RCN Televisión, El País de Cali, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal y La República, Iván Duque se mantiene puntero con un 38% en intención de voto perdiendo dos puntos porcentuales con respecto a la medición de marzo de La Gran Encuesta cuando registró un 40%

Le sigue el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro con un 28% y un incremento de 4% respecto a la anterior medición.

Observando las cifras de los últimos cinco sondeos, Petro es el único de los candidatos que ha mantenido un crecimiento constante, lo que podría contradecir la versión de varios analistas de que el candidato ya ha tocado techo.

En un tercer lugar, La Gran Encuesta ubica al candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, con un 11% y un aumento de dos puntos respecto al sondeo de marzo.

Como era de esperarse, los debates ayudaron a que los colombianos empezaran a definir su voto. Los encuentros de los candidatos en los que han presentado sus propuestas han hecho que el voto en blanco tenga una baja del 30% de enero a un 13% en marzo y tan solo un 7% en La Gran Encuesta de este mes.

Vargas Lleras sigue fuera del podio con un 7% lo que significa un leve aumento respecto a marzo cuando registró 6% en intención de voto.

Por detrás de los indecisos se ubica Humberto de la Calle con un 3% y quien no ha vuelto a llegar al 5%, la intención de voto más alta y que registró en diciembre del año pasado.

La única mujer de la contienda electoral, la candidata Viviane Morales, se ubica en el sexto lugar con un 2%. Hay que tener en cuenta que Morales, además de presentar muy tarde su candidatura, tampoco ha aparecido en muchos de los debates de los candidatos.

- Software por Activisual -