Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Política

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GS NOTICIAS.COM
Domingo, Abril 18, 2021 - 08:58

Mediante un comunicado, la senadora del Centro Democrático señaló que su apoyo a la erradicación de cultivos ilícitos, corresponde a un interés de país, por las terribles consecuencias que ha padecido Colombia por la actividad del narcotráfico.

En su comunicación a la opinión pública nacional, la senadora señaló:

Siempre he respaldado la erradicación de cultivos ilícitos porque Colombia, como ningún otro país, ha sufrido las terribles consecuencias de las drogas ilegales, destructoras de la vida humana y la naturaleza, causantes de dolor para las familias y de violencia para la Nación, financiadoras de los grupos terroristas; un problema mundial según la Organización de las Naciones Unidas.

Además, la lucha resuelta contra las drogas ilegales ha sido una de mis banderas y de mi partido, el Centro Democrático.

La aspersión aérea es la forma más eficaz de reducir el área sembrada con coca, y es la menos riesgosa para la vida humana porque evita los asesinatos, las mutilaciones y las heridas que puede traer la erradicación manual.

La búsqueda del bien común es el único criterio que guía mis posiciones. Así he actuado y lo seguiré haciendo como Senadora, honor con el que me honraron los ciudadanos para, entre otras causas, luchar contra el narcotráfico, combustible del terrorismo y enemigo de Colombia.

En cuanto a lo que a mi respecta, no tengo conflicto de intereses ni estoy impedida para opinar sobre la erradicación de cultivos ilícitos, ni para apoyar las medidas del Gobierno en este propósito. El problema de las drogas es una cuestión pública que concierne a toda la humanidad.

Ruby Chagüi

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Reactivar la aspersión aérea por precisión para reducir la coca en el país, es una decisión acertada del Gobierno Nacional, que cumple, además, con los requisitos establecidos por la Corte Constitucional controlando el riesgo para la salud y el medio ambiente. <a href="https://twitter.com/Diego_Molano?ref_src=twsrc%5Etfw">@Diego_Molano</a> <a href="https://t.co/KfQfDVCtNm">pic.twitter.com/KfQfDVCtNm</a></p>&mdash; Ruby Chagüi (@Rubychagui) <a href="https://twitter.com/Rubychagui/status/1382512050837057541?ref_src=twsrc%5Etfw">April 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias