[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía campaña Sergio Fajardo
Jueves, Abril 12, 2018 - 12:20

El académico y político, candidato a la presidencia de Colombia en estas elecciones que se avecinan, Sergio Fajardo, quien adelanta campaña con Coalición Colombia en todo el territorio nacional; hizo presencia en el Valle del Cauca ayer miércoles 11 de abril. Desde Buenaventura habló sobre temas neurálgicos del contexto nacional y tuvo la oportunidad de responder a preguntas decisivas que se le formularon con objeto de conocer mejor las acciones que llevaría a cabo en caso de ser elegido como el nuevo Presidente de Colombia.

Dentro del contexto de campaña, y respondiendo a la pregunta de si extraditaría a Santrich a los Estados Unidos, siendo Presidente; el candidato sugirió que espera que para ese entonces, cuando sea elegido Presidente en agosto, ese caso esté debidamente resuelto. No obstante, si para ese momento no está resuelta la situación, agregó que “en todo caso, si se han surtido todos los procesos y eso es lo que determina la Justicia, lo haré”, concluyó el aspirante a primer mandatario.

De igual manera, Fajardo resaltó la importancia de tener en cuenta que, en un caso como el de Santrich, pierde toda Colombia; puesto que este tipo de situaciones hacen que la gente pierda confianza, y al país le falta confianza, tanto en las instituciones como entre las personas.

Durante la jornada, el candidato estuvo rodeado de muchos de sus seguidores en el Valle, quienes lo escucharon y le manifestaron su apoyo en la carrera presidencial, y estuvieron muy atentos a las propuestas que proyecta para favorecer a la gente de esa región.

- Software por Activisual -