[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eltiempo.com
Jueves, Abril 12, 2018 - 11:43

Con respecto a la entrevista de Jaime Baily a J.J. Rendón, el candidato Fajardo aseguró que, ese “mundo oscuro”, donde se riegan mentiras y donde se agrede a las personas, es muy dañino para la sociedad. En ese sentido, Fajardo, ante las declaraciones de Rendón, apuntó que “una sociedad que se acostumbra a hacer trampa para hacer la política de cualquier manera, con tal de llegar al Gobierno, sin importar principios ni valores, es una sociedad que termina siendo gobernada como ya hemos visto”.

Además, el exgobernador de Antioquia agregó que Rendón fue asesor del Presidente Santos y de Álvaro Uribe, y son justamente a ellos a quienes se propone vencer en estas elecciones, reiterando su intención de derrotar a Vargas y a Duque en la contienda electoral con miras a traer un cambio importante en la política nacional.

Con declaraciones como estas, se va intensificando aún más el ambiente electoral, pues, en pocas semanas, los colombianos tendrán la importante responsabilidad de elegir el sistema político con el que quieren ser gobernados. Esta decisión, resulta aún más incierta, teniendo en cuenta la variedad de posibilidades que ofrece el mercado político en esta oportunidad, en una etapa crucial en la que debe definirse la paz y el camino hacia el desarrollo en el país.

- Software por Activisual -