[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 07:24

Durante el cierre en plaza pública de su campaña para las consultas del próximo 11 de marzo, la candidata independiente destacó este domingo ante 15.000 personas en Santander su independencia y carácter. “Mis jefes son Dios y el pueblo colombiano”, enfatizó.

Lo repitió este domingo frente a más de quince mil personas en Santander: es la de mayor experiencia y resultados en el sector público y privado, tiene una trayectoria impecable, fue hecha a pulso, tiene carácter y no le rinde cuentas a jefe político alguno. Marta Lucía Ramírez será la próxima Presidenta de Colombia.

Unas 15.000 habitantes del departamento de Santander, reunidos en la cancha de Tierra Molinos, la vitorearon y reconocieron en Marta Lucía Ramírez, candidata del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ su experiencia y su condición de mujer de resultados como factor que inclinará la balanza a su favor en las consultas del próximo domingo.

“Vamos a demostrar a todos los colombianos y al mundo que sin comprar votos, que sin hacer prácticas indebidas, que amparados en una trayectoria de honestidad y resultados vamos a llegar a la Presidencia de la República, pero primero acompáñenme este domingo a ganar la consulta”, dijo Marta Lucía.

En la recta final de su campaña, en el acto que marca el cierre de sus intervenciones en plaza pública a una semana de la consulta, Marta Lucía recordó que la sociedad colombiana “se merece dirigentes buenos que rindan cuentas a sus electores”.

“Los santandereanos y los colombianos en general tenemos la necesidad de tener un buen empleo, no que nos den limosnas. Necesitamos un Gobierno que nos garantice una salud de calidad, una buena educación, una economía próspera y un Estado fuerte en sus instituciones y en la aplicación de sus leyes”.

“A mí, el país ya me conoce. Me he hecho a pulso; no tengo jefes políticos. Mis únicos jefes son el pueblo colombiano y Dios, que me da fuerza. Con el acompañamiento de ustedes, con su liderazgo y fortaleza llegaremos a ocupar la Presidencia de la República para hacer de Colombia un país grande. Llegaré a poner la casa en orden”, puntualizó.

- Software por Activisual -