[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 30, 2017 - 14:54

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, rechazó que alias ‘Popeye’ haya convocado a marchar este 1 de abril, situación que ha causado gran indignación en redes sociales.

“Popeye no puede ser la persona que invite a marchar, aquí los ciudadanos vamos a marchar porque espontáneamente lo pensamos, a nosotros no nos sirve y no queremos que mafiosos vayan a la marcha, la verdad no nos aporta nada,  creo que es una defensa del Gobierno, que está desesperado, y pone el reflector sobre la convocatoria de Popeye. Los ciudadanos vamos a marchar porque queremos, no porque un mafioso nos invita”, explicó el congresista antioqueño.

Ramos expresó que el Gobierno y sus amigos se oponen a este tipo de gestos por parte de expresidiarios pero ve muy bien darle publicidad a personajes como Timochenko e Iván Márquez

“Nosotros rechazamos a Popeye y a todos los mafiosos como Timochenko, Iván Márquez y como todos los compinches y aliados de Santos… no queremos que los mafiosos terminen en el futuro como youtuber como Popeye invitando a marcha”, dijo el parlamentario.

El senador recalcó que quienes van a participar en la marcha lo harán porque quieren que se respeten los resultados del plebiscito, porque rechazan la Reforma Tributaria y por escándalos de corrupción como Odebrecht, Reficar y Salucoop, por mencionar algunos casos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desde la última marcha:<br>-Shows con narcos<br>-Desconocieron plebiscito<br>-Reforma tributaria<br>-Corrupción rampante<br>Y muchos más<a href="https://twitter.com/hashtag/Abril1ALaCalle?src=hash">#Abril1ALaCalle</a> <a href="https://t.co/XELYhxAfJI">pic.twitter.com/XELYhxAfJI</a></p>&mdash; Alfredo Ramos Maya (@AlfredoRamosM) <a href="https://twitter.com/AlfredoRamosM/status/847078126609973248">29 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por César Hernández 

@cesar978

- Software por Activisual -