Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Foto: clickhoy
31/05/2021 - 13:01
"Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor”
Foto: The Today Show
31/05/2021 - 08:44
El video acumula más de 885 millones de reproducciones y fue vendido como NFT al estudio por 760.999 dólares

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 24, 2021 - 09:07

De nuevo las redes sociales estallaron por un nuevo video íntimo de celebridades, esta vez con Yina Calderón, que apareció con el novio en un apartamento, y esta sería la razón de que lo 'filtraran' al público, ya que se dice que es un tema más profundo.

Según las primeras versiones, dicha publicación de la grabación sexual, tiene que ver con un problema de la 'influencer' con la empresaria Manuela Gómez, debido a un negocio que no salió como esperaban.

Aunque es un rumor sin confirmar, el video íntimo buscaría desviar la atención de la denuncia por robo de Manuela a Yina Calderón, por un mal negocio con unas muñecas de la marca 'Barbie'.

Dicho negocio se trataba de que Yina le aseguraba 100.000 seguidores a su cuenta empresarial, a cambio que ella le diera 20 muñecas, que al parecer sí consiguió pero a un alto precio, cercano a los 8 millones de pesos.

"Lo que yo no sabía era que a ella le iban a gustar las barbies más caras del mercado, las de 400.000, 500.000, 700.000, y pues, a mí en mi casa me enseñaron a no ‘patraciarme’ con nada. Entonces, yo empecé a comprar las barbies, al ver los precios, obviamente me asusté, pero qué… ¿Faltona? ¡Jamás! Ya metido el dedo, metida la mano”, dijo Manuela en redes.

“Cuando intenté hablar con ella para mandarle las Barbies para cumplir con mi negocio y mi palabra, ella ya no me quiso hacer la publicidad, ya no quiso dar los 100.000 seguidores del trato de palabra”, afirmó la empresaria.

Manuela aseguró que Yina jamás le pagó el dinero de las muñecas, que esperaba ella cumpliera y la denunció: “Hasta el día de hoy le mandé el número de mi cuenta, me dijo que iba a hacer las cuentas para devolverme la plata y sigo esperando […] Ella me dejó clarísimo que no me iba a dar los cien mil seguidores”.

Sobre el tema, la influencer se defendió del supuesto robo: “No coman cuento. Hagan caso, al bagazo poco caso. Yo no chicaneo, pero con una finca de 2.000 millones ¿creen que me voy a robar unas barbies? Eso es lo único que voy a decir”.

Por el momento, la noticia está en el video íntimo de Yina Calderón, por el cual ella aún no se pronuncia, pero desde ya muchos lo catalogan como 'actuado' y el problema con Manuela Gómez tendría algo que ver.

2020 - HSB Noticias