Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2020 - 17:31
El caballero de la salsa, transmitirá el sábado, a través de sus redes sociales, y con el que inagurará Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

06/06/2020 - 07:32
El apoyo lo recibirán los trabajadores que hayan hayan perdido su empleo a partir del 12 de marzo.
FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 22, 2020 - 16:20

La actriz y exjurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales se le ocurrió una brillante idea y la hizo pública en sus redes a raíz del tema por la pandemia mundial del coronavirus.

Amparo fue duramente criticada en redes y luego que ella explicara que no se debía hablar de coronavirus sino de COVID-19.

"A este virus se le puso el nombre 'corona' y ahora está reinando en el mundo", dijo la Diva.

Agregó que esto ayudaría a restarle poder a las palabras y así acabar con el virus que ha dejado miles de muertos. 

"Los neurolinguistas es lo primero q’te enseñan. A este virus se le puso el nombre “Corona” y así,hasta ahora,está reinando en el mundo entero. Por favor,quitémosle poder!!Llamémoslo sólo Covid 19", dijo la actriz.

El tema se hizo polémica en redes y la 'Diva' recibió varias criticas por su aporte. 

"Claro, así como la gripe española solo mataba gente que hablaba español", "Claro el problema era el nombre, No haberlo sabido antes", "Háganle caso a la diva ❤️... Por algo ha vivido tantos años #Covid_19", "Llamémoslo "Mimosín", "Si la cosa sigue asi esto va a terminar mal, entre mas dias de encierro peor se va poner la cosa, ahorita estan mercando porque tienen plata, pero cuando se acabe la plata y la comida los supermercados van a quedar chiquitos por el desespero y el hambre de la gente", fueron algunos de los comentarios.