Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 17:34

Catalina Ruíz Navarro y Matilde Londoño, de 'Las Volcánicas', fueron citadas por las Fiscalía a declarar luego de que acusaran de Abuso sexual al cineasta Ciro Guerra. El director colombiano de exitosas producciones como 'El Abrazo de la Serpiente' las denunció por calumnia.

Según lo informó El HeraldoRuiz Navarro y Londoño publicaron una investigación en la revista Volcánicas en las que siete mujeres acusaron al cineasta de acosarlas sexualmente en presuntos hechos que habrían ocurrido entre 2013 y 2019.

“Son absolutamente intimidantes estos procesos que inició Cirro Guerra en nuestra contra y lo único que hace es que los periodistas tengamos un trabajo más difícil y se nos señale por hacer lo que tenemos que hacer que es investigar y contar la verdad”, expresó la periodista Matilde Londoño.

Londoño considera que la acción emprendida por el cineasta perjudica la labor del periodismo ya que será “más difícil encontrar mujeres dispuestas a contar sus historias y hacer sus denuncias”.

La periodista Ruiz Navarro afirma que el hecho llama mucho la atención ya que la citación a interrogatorio se da a tan solo en dos meses de interpuesta la denuncia.

“Esto ha avanzado a pasos rapidísimos en un país  en donde la justicia se demora tanto”, declara.

Ruiz detalló, además, que previo a la citación a interrogatorio las dos periodistas tuvieron una conciliación que falló.

Se trató de una citación realizada por el fiscal 292 adscrito a la Casa de Justicia Kennedy, en Bogotá, que fue programada para el pasado 9 de septiembre dentro del proceso que enfrentan las periodistas por calumnia.

Bajo ese contexto, las dos comunicadores tomaron la decisión de no asistir al considerar que todo lo que podrían declarar sobre las acusaciones contra Guerra ya estaban dichas en sus reportajes y en los medios de comunicación.

Además, Ruiz Navarro y Londoño han estado en procesos de conciliación civiles por lo que creen que Ciro Guerra también tiene intenciones de instaurar una demanda civil contra ellas.

“Esto es muy preocupante porque a diferencia de la tutela que defiende derechos la demanda civil se pone por daños, es decir, para sacar plata”, afirma. 

Con este giro en la historia, se abre otro capítulo en la dispusta entre el cineasta y las periodistas.

- Software por Activisual -