Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:03

La economía mundial está paralizada y todo por cuenta de la grave situación sanitaria que vive el mundo por el tema del COVID-19. 

Es por ello que muchas empresas y negocios para evitar la quiebra se han tenido que reiventar.

Según lo informó New York Post, un club de striptease en Portland, Oregon, tuvo como iniciativia crear “Boober Eats”.

El servicio de comida consiste en ofrecer alimentos pub, entregada por las strippers del club la cuales van vestidas con pantalones cortos llevando empanadas, directamente a la puerta del cliente.

Shon Boulden, propietario del Lucky Devil Lounge, y quien ideó la estrategia, cambió de marca tras el mandato de la gobernadora Kate Brown de cerrar todos los negocios “no esenciales”, excluyendo restaurantes y bares con servicio a domicilio.

El sitio ofrece el mismo menú del club: alitas de pollo, filetes y mini perros de maíz, a sus precios estándar. El horario disponible es de 7 P.M a 1 A.M e incluye  bebidas alcohólicas, cerveza de jengibre y Red Bull. También se agrega una tarifa de entrega de $ 30, dependiendo de la distancia del cliente desde Lucky Devil Lounge.

Resulta importante destacar que a pesar de la popularidad de Boober Eats, los 25 bailarines que se inscribieron en el servicio han pasado de ganar cientos de dólares por noche a cerca del salario mínimo.

Entre tanto su dueño comenta que está haciendo todo lo posible para mantener a todos sus empleados trabajando: cocineros en la cocina; bailarinas, porteros, los escoltas para las entregas y camareros atendiendo pedidos telefónicos y en redes sociales.

Al igual que en otros muchos sectores, los trabajadores del Lucky Devil Lounge han sufrido y sufren las consecuencias del Coronavirus. Anteriormente, ganaban cientos de dólares en solo una noche, ahora están obteniendo ganancias cercanas al salario mínimo.
 
“Perder es el trabajo es devastador. Para la mayoría de nosotros, ha sido una pérdida de ingresos casi completa. Estoy aquí apoyando a mi comunidad e intentando seguir manteniendo un flujo de ingresos”, contó Kiki, una de las bailarinas a Oregon Live.
 
Los bailarines de clubes de striptease en los EE.UU. se consideran trabajadores independientes en lugar de empleados contratados, lo que significa que generalmente no se los considerará elegibles para recibir beneficios de desempleo.
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xQZdL_uV-GQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -