Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
20/02/2021 - 18:46
La cifra de vacunados contra el Coronavirus supera el registro de 30.000 individuos. Lo anterior, refleja la calidad del Plan Nacional de Vacunación.
Banco de Imágenes Unsplash
20/02/2021 - 18:09
Ya van más de 58.000 fallecidos en Colombia a causa del COVID-19.
Cortesía
20/02/2021 - 12:00
Ante la importancia de las clases virtuales en el mundo, por la pandemia, un instituto dio algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...
21/02/2021 - 08:04
Era tanto su afán por llegar a donde los necesitaban, que a uno de los vehículos no le importó pasar por encima de los bolardos plásticos.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 22, 2021 - 15:05

Martina La Peligrosa sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en Instagram pero esta vez no es por su potente voz ni tampoco por su gran talento, sino por sus peligrosas curvas que volvieron a ser de las suyas en las redes sociales.

La hermana de Adrina Lucía dejó a Instagram a punto de un infarto y todo por tres fotos a la orilla de la playa. 

En una de sus imágenes escribió: "La verdad es que yo me siento una chimba jajajajaja"

Allí Martina aparece sentada frente al mar y agarrando su cabello con una de sus manos, mostrando sus sensuales tatuajes.  

"Cosita galactica", "Si mi vida fuera un libro, tú estarías entre mis mejores páginas", "Estas más buena que un mote de queso", "Tanta belleza tirada en la playa y yo al otro lado del continente", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las publicaciones a la cantante.

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias