Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de Facebook
Lunes, Octubre 14, 2019 - 19:32

Con la intensión de promover el mercado y la ganadería en la región alcaldía de municipal realizara una muestra agropecuaria el próximo mes de noviembre

La tradicional Feria Agropecuaria y Microempresarial de Tauramena en Casanare llega a su versión número XVIII. Desde sus inicios esta fiesta ganadera  tiene el objetivo de reunir a los pequeños y grandes empresarios de la región, para conocer e impulsar sus trabajos dentro de la industria.

Objetivo

Luis Alejandro Porras, secretario de desarrollo económico de la alcaldía de Tauramena, destacó que desde el 1 al 4 de noviembre se realizará la fiesta llanera y objetivo del evento es visualizar el trabajo que han venido haciendo los ganaderos y agricultores locales de la mano del sector público y privado, quienes les brindan esta ayuda económica.

“Como siempre la intensión de estas feria es  ver el resultado que los ganaderos de la región lo que vienen haciendo con el apoyo que le hemos dado  junto al sector privado.  Queremos conocer el trabajo de los agricultores y como exportan los alimentos, buscamos hacer crecer a los pequeños ganaderos y que se posicionen en la industria”, detalló Porras.

Distracción

En los estantes se mostrarán los trabajos que hacen los artesanos de la zona.  Cabalgata, exhibición de equinos, concurso de vaca lechera, exposición y juzgamiento de ganado puro de razas de carne, doble propósito y de mejoramiento genético, feria comercial y remate con el mercado campesino.

“Se premiará con dinero a los ganaderos, agricultores, artesanos que destaquen, ese es el objetivo ver como muestran sus habilidades”, recalcó el secretario.

También destacó  que este tipo de eventos son de gran importancia para el sector, en estos estudian  los adelantos de otros departamentos y los productores se dan cuenta de la importancia de mejorar sus ganados genéticamente y de implementar nuevas tecnologías. Además, 3000 mil personas asistirán ya que vendrán ganaderos de departamentos como Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Meta y de otros municipios de Casanare. 

En esta ocasión evaluaran la calidad, de las piñas, café y cacao, estos son alimentos que este año han tenido un aumento en cuanto a la calidad de la exportación. Y como de costumbre se desarrollará el concurso de la vaca lechera, famosa tradición de la feria.

- Software por Activisual -