Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 30, 2017 - 10:28

Con el fin de seguir apoyando el talento latino, Deezer y que es conocida como  la compañía de streaming de música anunció el lanzamiento de un canal dedicado al Reggaeton para promocionar y apoyar el talento latino emergente.

Con esta nueva iniciativa se busca que a través de una plataforma central los artistas puedan dar a conocer sus canciones y pongan su música en el siguiente nivel de la industria. 

Para esto se utilizarán herramientas como las playlist recomendadas, artistas recomendados y nuevos lanzamientos que facilitaran la promoción de los representantes musicales latinos.

“El género urbano es tendencia musical en casi todos los países de Latinoamérica, por esa razón en Deezer estamos comprometidos en apoyar a los artistas de Reggaetón ayudando a potenciar su talento y a la vez entregándole al usuario de la plataforma herramientas que mejoran su experiencia musical”, dijo Luis Gabriel Castillo, Gerente Deezer para la Región Andina y Cono Sur .

Agregó que la nueva propuesta es la ventana para la exposición de los artistas y sus carreras en este género.

El reggaeton ha surgido como uno de los sub-géneros superiores en el espacio latino con canciones como “Ginza” de J Balvin, que estuvo durante 22 semanas en el primer lugar en las Hot Latin Songs Chart y "Hasta el Amanecer" de Nicky Jam, que estuvo en la posición número tres de los videos musicales más vistos de YouTube en 2016.

En Deezer el Reggaeton se han convertido en el género más popular junto al género latino con grupos mexicanos como la Banda Sinaloense, MS de Sergio Lizarraga y Los Tigres del Norte, que han estado presentes en las listas de las 50 mejores de Deezer USA.

Según Nielsen, los millenials hispanos han hecho que la cultura y patrimonio influyan sobre la música que escuchan, lo que contribuye a que los artistas más populares del género latino entren en el ranking del pop tradicional y el hip-hop, muestra de ello son Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee y Pitbull, que reflejan como la música latina se ha impuesto en Estados Unidos.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JWESLtAKKlU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -