Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud, en el territorio nacional se han registrado 1.579 pacientes contagiados con esta...
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 15, 2020 - 17:35

Momento de horror y angustia fue los que denunció la presentadora, modelo e influencer, Fanny María de las Salas, quien en el programa La Red confesó la brutal agresión de la que fue victima de un futbolista argentino.

Leonel Parraguez se hizo famoso en Colombia y en las redes luego que a través de un video en Instagram le hiciera una propuesta muy hot al canatnte, Maluma.

Leonel le habría pedido tener sexo con intérprete de ‘Mala mía’ y además le mostró sus partes íntimas.

Ahora el futbolista argentino está metido en otro lío y luego que la modelo sucreña hiciera pública las agresiones que sufrió en una calle de Bogotá.

“Me agredió física y psicológica”, fueron las palabras de la modelo y quien en medio del llano no podía creer lo que le había pasado.

En presencia de los presentadores de La Red contó que el día de ayer y durante una salida a celebrar el cumpleaños de una amiga vivió la peor pesadilla de su vida.

“Llegue a Bogotá por cuestiones de trabajo y fue allí cuando mi mejor amigo me presentó a Leo en el centro comercial en Andino”, contó la modelo.

 Agregó que la primera impresión que le dio de Leo fue que era una persona decente.

"No me pareció un loco descabellado", explicó.

En las horas de la noche salimos como mi amiga, Ingrid Soto,  y fuimos a reunirnos con otras personas para celebrar un cumpleaños.

“Soy una persona alegre, extrovertida. Yo soy esposa, madre y excelente amiga. Nunca me he metido con nadie.

Agregó "Nadie me había hecho lo que me hizo este chico".

"Estábamos tomando, yo no tomo pero quise hacer un excepción, luego fue al baño y mi amiga me pidió acompañarla al baño", dijo la modelo.

 Agregó que en esa reunión también estaba su mejor amigo y quien me entregó el celular para que se lo guardara, porque él tenía un jean sin bolsillos. 

"Yo volví a ir al baño acompañara a una amiga al baño y fue cuando le veo la mirada diferente a Leo”, manifestó Fanny María.

Le preguntó por el amigo y no le responde. Ella salió a buscar a su amigo que supuso estaba afuera porque ella le tenía el celular.

La modelo manifestó que actuó como loco y la agarró del brazo.

“Le dije que me soltara. Me estas lastimando. Cuando me pasó la mano al cuello, me solté y me fui. Yo lo primero que pensé en la pena que me estaba haciendo pasar”, contó la modelo.  

Cuando bajó las escaleras se le tiró y le haló el cabello. 

Agregó "Yo creo que estaba drogado" porque una persona alicorada no tiene esa actitud. 

A la pregunta por que el amigo se fue y le dejó el celular no se sabe.