Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 4, 2021 - 10:48

Colombia está en vilo luego de una noche de terror en el sector de Siloé y Luna, en Cali tras violentas protestas que dejaron un saldo de 19 muertos, 33 heridos y 87 desaparecidos. Las desgarradoras imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han estremecido no solo al país sino a la comunidad internacional. 

La cantante colombiana, Karol G, no fue ajena a lo que está pasando en el país y usó sus redes sociales para pedir ayuda.

Esta no es la primera vez que la cantante de 'la Tusa' se pronuncia y desde que iniciaron hace 7 días el, paro Nacional en contra de la Reforma Tributaría de Iván Duque. A pesar de que el mandatario colombiano reverso la decisión y la retiró, el país sigue viviendo momentos de mucha angustia y zozobra.

se volvió a pronunciar en las redes sociales y luego de la grave situación que vive el país por cuenta del orden público. 

 

“Necesitamos ayuda internacional!!!!", escribió la cantante. 

Agregó "En mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos!!!!!!! #SOSCOLOMBIA”, fue el mensaje que escribió la colombiana.

Este nuevo trino se suma a otros mensajes que también ha compartido a través de redes sociales con los que ha pedido al presidente Iván Duque que “escuche a su pueblo” y ha hecho un llamado a sus colegas sobre los hechos.

“Mi alma y corazón están con mi país con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y GENERE UN CAMBIO. Iván Duque el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario ESCUCHE A SU PUEBLO!”, compartió la artista.