Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 3, 2020 - 10:55

Triste noticia fue la que dio la esposa del Dj, Conrad Buchanan, quien en las últimas horas murió como consecuencia del letal coronavirus.

 A Nicole Buchanan ni siquiera le permitieron despedirse de su esposo tras dar positivo a la mortal pandemia y sin tener enfermedades previas.

Según se informó, Conrad presentó síntomas de tos seca, fiebre y tenía problemas para respirar ante su esposa Nicole decidió llevarle a un hospital de Florida para que le realizaran la prueba de descarte, pero por su edad no quisieron atenderlo.

"No querían evaluarlo debido a su edad y porque no tenía problemas de salud subyacentes", reveló Nicole al medio CNN Internacional, añadiendo que regresaron a sus viviendas, pero después de ocho días la salud de su marido había empeorado gravemente.

Asimismo, la mujer lo llevó nuevamente al hospital por urgencias, donde su estado de salud era tan grave que lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos y esa fue la única vez que vio al amor de su vida.

"Me acerqué a las puertas (...) No dejaron entrar a nadie después de eso. Nunca pude decirle te amo”, lamentó entre lágrimas por no haber podido despedirse de su querido esposo.

"Necesito que todos sepan que esto es serio. La gente piensa que solo afectará a las personas con problemas de salud subyacentes, las personas mayores. Pero no lo hace", afirmó la viuda de Conrad en una videollamada para el medio de noticias mencionado.

Cabe resaltar que Conrad Buchanan pidió a la gente a través de Facebook tomar más conciencia sobre la letal enfermedad, que ya ha cobrado la vida de más de 50 mil personas alrededor del mundo.

La muerte de Conrad Buchanan ilustra la dura realidad del covid-19: nadie es inmune a esta enfermedad, e incluso las personas jóvenes y sanas pueden perder la vida.

“Necesito que todos sepan que esto es serio. La gente cree que solo va a afectar a las personas con problemas de salud preexistentes, a los ancianos. Pero no es así”, dijo la viuda entre lágrimas.

Agregó “Y ver por lo que mi esposo tuvo que pasar fue horrible. Y ahora nuestra vida se ha convertido en esta pesadilla terrible”.

Nicole también resultó positiva en la prueba de detección de coronavirus. Ella señaló que sus síntomas no son graves.

La hija de la pareja, Skye, está esperando los resultados de su prueba. La joven dijo que la pérdida de su padre es catastrófica.

“En general, lo compartíamos todo”, dijo Skye. “Él me llevaba a la escuela, me llevaba al ballet. Él era mi todo”.

 

- Software por Activisual -