[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:36

“Un coleador, enamorado de su tierra, dedicado a su ganado y a su finca, pero sobre todo un criollo sencillo, humilde y trabajador”.

Así será recordado en Tauramena Juan Antonio Pabón Vargas, coleador y presidente del club “el Orejano”, quien falleció en un accidente el pasado martes en horas de la tarde.

Le falló el caballo

Según se conoció, Juan Antonio se dirigía hacia una finca en la parte alta de la vereda Aguamaco, iba con la misión de vacunar un ganado, pero el vacunador se quedó esperándolo, Juan no llegó a la cita, al parecer el caballo en el que iba se rodó y en la caída de animal y jinete el coleador perdió la vida, “esa es una zona complicada, es como de cordillera y si el caballo no conoce, o no está acostumbrado pues es mucho más difícil el manejo” cometa don Carlos Rivas, amigo cercano de don Antonio

Llanero nato

Hijo de don Pablo y Ana, Juan Antonio nació en Tauramena, más exactamente en paso Cusiana, creció entre vacas y caballo y se enamoró del trabajo de llano, desde hace más de veinte años empezó su pasión por el coleo, deporte que le dio grandes alegrías y muchos triunfos en diferentes torneos, pero lo que más le gustaba era preparar nuevos coleadores, no dejar que muriera la tradición del llanero, por eso desde hace uno diez años empezó la labor como instructor de coleo fue miembro del club de coleadores “el orejano” y actualmente su presidente, de hecho el próximo viernes tendrían que reunirse para tratar temas de la junta directiva del club.

Sentidos mensajes

“El llano viste de luto, la sabana está inundada, la tarde rumasonada anuncia una despedida, penosa y triste partida que nos tomó por sorpresa, ley de la naturaleza según lo manda el creador, hoy con profundo dolor es noticia del momento, un triste acontecimiento que enluta la gran faena, del coleo en Tauramena orejano y cimarrón, adiós a don Juan Pabón que Dios lo tenga en su gloria, honraremos su memoria. Paz en su tumba Campeón” fue el texto escrito por José Naúl Martínez y que ha sido compartid innumerables veces en las redes sociales, asi mismo la adminstracion municipal de Tauramena y los clubes y ligas de coleo han dedicado sus publicaciones a despedir a este criollo de a caballo, de esos que pocos quedan ya.

El Coleo está de Luto

“Dios lo llamo de este mundo, trabajando en lomos de su caballo, como siempre le gustaba practicar las faenas del llano, hombre luchador incansable por su deporte el coleo, siempre activo en nuestra liga, como deportista, como directivo y en todas las facetas que pudo estuvo ayudando a esta institución”. Fue el mensaje de la liga de coleo de Casanare.

Tauramena le dice a adiós a este criollo Casanareño, que se despidió de este mundo tal como él lo hubiera querido, a lomo de su caballo y pensando en su ganado, paz en su tumba.

- Software por Activisual -