Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 3, 2020 - 19:12

Álvaro Lemmon, más conocido como 'El Hombre Caimán', sigue siendo noticia en los últimos días por sus polémicas declaraciones, en las que se fue con todo contra el canal Caracol, que lo despidió el año anterior tras 45 años de pertenecer al elenco del programa de humor 'Sábados Felices'.

Ahora Lemmon volvió a 'encender' las redes con el tema del sueldo que Caracol le pagó en su última etapa en este espacio. "No alcanza el sueldo. ¿Para qué sirven 4 o 5 millones de pesos? Eso no me alcanzaba para nada", le manifestó el comediante a 'Lo sé todo' del canal Uno.

Y a quienes lo criticaron en redes sociales por no haber ahorrado para su vejez, el veterano humorista, de 74 años, les respondió con vehemencia.

"Tengo dos hijos que están estudiando en la universidad. Qué voy a ahorrar yo con un sueldo tan chiquitico", agregó Lemmon, quien indicó que sí tiene una propiedad, con su anterior esposa, ubicada en una zona popular de Bogotá, aunque ahora viva en arriendo, o en su carro, que está embargado. "Dios me va a ayudar a comprar una buena casa o un buen apartamento. Antes no pude hacerlo porque he tenido muchos problemas económicos", expresó.

Por su parte, Lemon le pidió perdón a todos aquellos a quienes les debe dinero. Y les pidió paciencia para poder cumplir con sus obligaciones, pues confía que con la ayuda de Dios podrá hacerlo. "Le debo mucha plata a todo el mundo, les pido que me perdonen. Dios me va a ayudar de salir de todos esos problemas. Me da dicha que he podido educar a mis hijos, así me haya quedado sin un solo peso", manifestó Lemmon.

Es más, le ha tocado pedir que le regalen comida en los restaurantes. "Voy a algún restaurante de amigos míos y les digo: 'Hermano, estoy sin plata'. Y me dicen: 'Tranquilo, coma lo que quiera. Llego Tienen una confianza en mí única", afirmó.

El comediante, desde el 26 de febrero, regresará a la televisión: Esta vez como jurado del reality 'La Fórmula del Humor', que se emitirá a las 9 p.m. por el canal regional Telecaribe. Este será su nuevo empleo, luego de haber pasado por diferentes circos para sobrevivir.

Comentarios

Imagen de bigova.cafra

Alvaro lemmon, ganaba mucho dinero para lo poco que hacía en el canal. Es un personaje sin gracia, ni creatividad!
- Software por Activisual -