[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:10

Un nuevo talento rodea a la capital casanareña, se trata de Jhonas Romero un joven que tan solo con 21 años de edad, se dedica a hacer diferentes tipos de videos para la plataforma de youtube, con el único fin de entretener a sus seguidores, dar a conocer el talante con el que cuentan las personas de esta región, pero sobre todo de inculcar los buenos valores a su audiencia.

Trayectoria

EXTRA tuvo la posibilidad de hablar con Romero quien comentó: “Hace ya varios años inicié haciendo videos para youtube. El primero fue con mi hermana y era un cover, el cual tuvo muy buena acogida. Gracias a eso nos empezó a ir muy bien, nos invitaron a una emisora en Paz de Ariporo y también tuvimos la posibilidad de ir a Bogotá. Todo esto fue muy bueno porque nos dieron como ese aliento a que siguiéramos”, aseveró. Por otra parte Romero expresó que aunque el camino no ha sido para nada fácil, sigue dándola toda y haciendo sonreír a mucha más gente. “Con algunos amigos hemos hecho varios retos en los centros comerciales de Yopal y ha sido divertido porque también se ha contado con la colaboración de la población cuando nos ven con una cámara en mano, filmando cada paso que damos. En ocasiones mucha gente nos abraza y agradece por el contenido y eso la verdad le da a uno mucho más fuerzas para continuar”, añadió Jhonas. Así mismo, este joven exclamó que desde muy pequeño empezó a ver a otros youtubers quienes poco a poco lo fueron motivando y dando ideas para incursionar en este mundo digital que hoy en día es su pasión. “Yo veía a varios chicos de Latinoamérica quienes hoy en la actualidad son muy reconocidos internacionalmente, entonces me preguntaba a mí mismo, si ellos pueden ¿yo por qué no?”.

Colaboraciones

Por ahora Jhonas está enfocado a hacer distintas colaboraciones con otros yopaleños para mostrar ante el mundo todo el talento que hay en la capital casanareña, por lo que ante ello argumentó: “Tengo pensado hacer sketch que son escenas con mucho humor contando situaciones de la vida cotidiana.”, puntualizó. Finalmente este adolescente espera contar con promotores que le ayuden a promover su contenido y así abrirse mucho más campo en las diferentes redes sociales y plataformas que rodean hoy a la sociedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZjX3Vl64Vk0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


 

- Software por Activisual -