Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:58

Mariana González es conocida en México por ser una empresaria de 37 años qué comparte su vida en redes.
Pero ahora sus plataformas no paran de ganar seguidores y todo por l reciente relación con Vicente Fernández Jr.

Y aunque todavía no se divorcia Vicente Fernández Jr. ya no oculta el gran amor que siente la que también es conocida como la Kim Kardashian mexicana y ya ha presumido románticas fotos en su cuenta de Instagram. 

El cantante compartió que está muy contento con su nueva relación.

Al preguntarles cómo se conocieron, la empresaria reveló que todo fue gracias a las redes sociales. “Me mandó un mensaje y ya me dice que es mi súper fan y yo le contestó: ‘muchísimas gracias, besos’. Después volvemos a contactarnos y me dice si hay oportunidad de decir todo eso en persona y yo: ‘claro que sí’. Fue, me conoció, como vivo a una hora donde está él, y pues muy contentos desde ese día”, añadió.

Mariana además de si ahora novio es envidiada por su escultural cuerpo y por eso confesó que le debe su curvilínea figura a las cirugías plásticas y que no teme hablar de ello.

“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, expresó.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Vicente presentó por primera vez a Mariana en sus redes sociales ahora entre sus planes está el llegar al altar.

- Software por Activisual -