Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 10:45

Arrancó 2020 y con ello también las nuevas tendencias en decoración. Decorceramica con más 30 años en la comercialización de pisos, paredes y baños, presentó su colección Utopía.

La colección incluye más de 400 productos de tendencia, con los que la marca espera transformar vidas y personalizar los proyectos de sus clientes. 

En esta oportunidad la marca ha decidido multiplica el abanico de opciones en lo que a tamaños, decorados, estilos y precios competitivos se refiere.

“Una nueva década acaba de empezar, y con ella nuevos retos y descubrimientos que permiten transformar la realidad, para que sea a nuestra manera perfecta”. Afirma, María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones.

Utopía marca el inicio de una década y nace de la necesidad de humanizar socialmente el diseño, por eso tiene un significado especial como es la “materialización de los ideales de los clientes de la marca”.

Asimismo, trae consigo un renovado portafolio, lleno de inspiración, diversidad y diseños, que ayudará a cumplir esos deseos de tener espacios únicos, exclusivos y a la vanguardia de la moda actual.

Esta colección se consolidó gracias a un profundo estudio de las tendencias de las pasarelas, de las manifestaciones culturales, del contexto social del planeta, de los desarrollos tecnológicos y de la dinámica de las redes sociales.

Tendencias mundiales:

Diseñando Emociones: Esta tendencia invita a una reconexión con la naturaleza, invita al ser humano para que sea más amigo del medio ambiente, a través de buenas prácticas como el reciclaje y el consumo de productos eco-friendly.

Las propuestas afines con este pensamiento son los sanitarios y griferías de bajo consumo de agua; los revestimientos en colores claros que transmiten serenidad y los productos marmolizados o con look piedra; así como las maderas y los diseños en colores cálidos y neutros. 

Be Dramatic: La opulencia y el lujo cobran un nuevo significado con esta tendencia inspirada en el estilo neoclásico del siglo XVIII, un concepto estético que apostaba por los excesos con notables influencias griegas y romanas.

Los espacios ‘dramáticos’ confieren protagonismo a las paredes, convirtiéndolas en parte indispensable de la decoración interior

Además, estos ambientes se distinguen tanto por tener una iluminación abundante como por la fastuosidad y elegancia de sus adornos y mobiliario.

El Gigantismo se hace presente con piezas de grandes volúmenes, los mármoles imponentes y de vetas hipermarcadas, los metales valorizados y las piedras semipreciosas inspiran muchos productos de esta corriente. 

Heritage: Sutileza y simplicidad, sumadas a elementos cálidos, dan vida a esta corriente decorativa, que se destaca por ser un legado que reinterpreta las formas artísticas, las gráficas depuradas e incorpora colores renovados.

Todo esto, en combinación con materiales naturales, busca generar espacios propicios para la calma, el descanso y la reflexión.

Es por eso que HERITAGE se vincula con el amor propio, con nuestros sentimientos y las necesidades personales. Se trata de una tendencia que propicia un vínculo especial entre el entorno y el ser. Aquí vemos como protagonistas a los hidráulicos reinterpretados, bricks (ladrillos expuestos), formatos pequeños, acabados rústicos y evocación de las piezas hechas a mano. 

Alma Salvaje: En contraposición al contexto de un mundo agitado, tecnológico e hiperconectado surge la tendencia Alma Salvaje (Wild Soul) que pretende reestablecer el vínculo primitivo que se tiene con la tierra, donde prima el interiorismo selvático, los diseños textiles, los tapices con decorados vegetales, plantas exóticas, adornos que evocan la jungla, motivos marinos y verde intenso en la decoración.

- Software por Activisual -