[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:59

'Asia tu Boca’ es un Festival gastronómico y cultural que regresa a Bogotá del 12 al 23 de octubre del 2018.

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar y disfrutar más de 8 platos tradicionales de Asia, en los restaurantes de la capital a un precio increíble.  

El objetivo es que las personas conozcan, disfruten y valoren la cultura gastronómica de Asia en el país.

Para ello se ha dispuesto una amplia oferta de restaurantes de comida asiática de Bogotá, demostrando diferentes opciones de platos y dándoles la oportunidad a las personas de calificar el mejor restaurante a través de un top 5. 

El restaurante que más veces aparezca en el número 1 del top 5 de las personas y se le otorgará el título del mejor restaurante de comida o influencia asiática de la cuidad.

Las personas deben publicar una foto de su experiencia en el festival Asia Tu Boca acompañada del ranking de los cinco mejores restaurantes (nombre del restaurante como aparece en Instagram) y el uso de los numerales: #AsiaTuBoca #AsiaTuBocaBogotadebe seguir las cuentas de instagra @asiatuboca Facebook @asiatubocabogota.

  1. cosas para no perderse Asia Tu Boca son:
  1. Diversidad: Asia Tu Boca ofrece una gama amplia de platos y preparaciones de la cocina asiática (Wok, Sushi, Bao, Ramen, Bowl, Mixto de Vegetales salteados, Sopas y Platos de autor).
  2. Cultura gastronómica: Proporcionar al público del festival reseñas culturales de los platos, hábitos de la comida asiática y modos de consumir los productos de manera tradicional a la cultura.
  3. Vida Saludable: Gracias a los ingredientes y técnicas con los que se prepara este tipo de platos de la cocina asiática, el festival tiene una propuesta gastronómica para el público vegano o vegetariano.
  4. Conciencia Ambiental:  Asia Tu Boca está comprometida con el medio ambiente, y ha seleccionado sus patrocinadores oficiales en la categoría de bebidas a aquellas que no hacen uso de botellas de plástico.
  5. Experiencia:  El público capitalino tendrá la oportunidad de disfrutar platos de calidad, acompañados de bebidas Premium a precios asequibles.
  6. Las Zonas del festival son: Cedritos, Usaquén, Parque de la 93, Calle 85, Zona G, Quinta Camacho, Chapinero, Macarena, Centro, Restaurantes de tradición, Park Way.
  7. Los precios del plato base: 16.000; Plato + Té Hatsu $ 19.000; Plato+agua: $ 19.000; Plato +vino $ 26.000
- Software por Activisual -