[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:43

El festejo por las 5 décadas de Plaza Sésamo, la popular serie de televisión educativa y adorada por varias generaciones, incluirá la presentación de sus personajes en Centro Chia, el primer centro comercial en América Latina en tener un show exclusivo el sábado 17 de noviembre en la plaza de banderas. 

Con motivo de este aniversario, la marca reveló importantes datos que demuestran el gran impacto que sus personajes e historias han tenido en miles de familias desde la emisión de su primer episodio hasta el día de hoy.

Uno de los aspectos que más se destacan es su nivel de audiencia ya que 80 millones de personas han visto los capítulos desde que eran niños, el 65% de visitas en YouTube la hacen los millennials, siendo Cookie y Óscar los favoritos de esta generación, y además completan ya más de 20 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales. 

No obstante, es el programa infantil más duradero de toda la historia de la televisión.

 Su gran éxito mundial los ha llevado a ser portada de las más importantes revistas: Vanity Fair, Vogue, People, Time, The Hollywood reporter, entre otras, y a aparecer en realitys, shows en vivo y comedias de televisión familiar. Así mismo, se han destacado en increíbles performances musicales y sus piezas originales se han exhibido en varios museos.

 Gracias a su multifacético formato que incluye una mezcla de animación y acción que enseña a los niños además de letras, números y colores; civismo, igualdad de género, seguridad y hasta higiene personal, muchos profesores en el mundo han proyectado capítulos del programa en sus aulas de clase. 

Lo que también ha despertado un sentido social y ha llevado a la creación de la campaña de recaudación de fondos “50 millones por 50 años más de risa y aprendizaje” que pretende aportar a la educación de miles de niños en el mundo.

Como lo amerita la celebración, miles de fans alrededor del mundo han participado y creado contenido digital haciendo que todos los que quieran hacer llegar su mensaje de felicitación lo hagan con etiquetas como: "Lo que aprendí de Sésamo"; SésamoCon…; Mash-ups y #memes. 

Además varios famosos, entre los que se destacan los colombianos Sofía Vergara, Juanes han compartido a través de un video en Youtube sus mejores fotos y experiencias al lado de Elmo, Lola, Beto, Enrique y demás personajes de la serie, con el objetivo de unirse a la celebración.
En Colombia Centro Chía se suma al aniversario de Plaza Sésamo con la decoración navideña que se encenderá de manera oficial el próximo 17 de noviembre con un show sin precedentes.

El espíritu navideño no solo estará en sus instalaciones, sino fuera de ellas, el 19 de noviembre los célebres personajes visitarán hospitales de la zona con el objetivo de alegrar a todos los pequeños que se encuentran internos.

Así mismo, la Fundación Universo de Amor de Chía, que trabaja por los niños en condición de abandono, será invitada por el centro comercial el 6 diciembre a la proyección de la película exclusiva de la marca y nunca antes vista en nuestro país.

El 7 de diciembre se celebrará el día de las velitas con un show de luces y pirotecnia, los días 23 de noviembre, 1 y 22 de diciembre y 5 de enero se realizarán los meet and great con los personajes originales con ingreso gratuito y del 16 al 23 de diciembre se tienen programada las tradicionales novenas navideñas con coros, invitados y muchas sorpresas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OiCjv8bVgFQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -